Ilustreaming. Maratón de ilustración en vivo y directo


Lola Llopis, estudiante del último curso de Ilustración de la EASD de Alcoi, es quien está detrás de la organización de Ilustreaming, una maratón de ilustración que se emitirá en directo vía streaming. El día de la cita es el jueves 16 de enero, desde las 19.00 horas hasta las 03.00 h. y tendrá su continuidad el viernes 17 de 09.00 a 13.00 h. y de 18.00 a 19.00 h. en el Bad Voodoo de Alcoi. Se pretende estar 24 horas dibujando e ilustrando las peticiones del público.


El evento está abierto a la participación. Así, todo aquel que lo desee puede formular su petición sobre qué temas a dibujar en la página web de ilustreaming–también o presencialmente en el pub Bad Voodoo–. Estas peticiones constan de tres apartados: un personaje, una acción y una tercera casilla para explicar la finalidad del dibujo. Un pequeño ejemplo: Espinete comiendo fruta para promocionar mi frutería en una parada de autobús.

Una vez formalizada la solicitud, en el cuestionario se pide una dirección de email. Así se harán llegar los dibujos de las peticiones a la persona interesada. Por esta misma página web se verá el proceso en streaming en directo de la creación de todos los dibujos, bocetos o ilustraciones que puedan surgir de la cabeza de esta ilustradora.

Para que no decaigan los ánimos, la repostera alcoyana Carmensita’s Bakery colaborará ofreciendo cupcakes y otros dulces para la mañana del viernes.
_______
+info: ilustreaming.com

Comentarios