Te invitamos a LECTYO


Uno de los proyectos en los que estamos es LECTYO, una red social que tiene como objetivo poner en relación a los profesionales de la lectura y el libro. LECTYO es una iniciativa de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, con una proyección internacional sobre España y Latinoamérica.

Desde la FGSR nos han pedido que les ayudemos a hacer posible que la ilustración tenga un espacio en LECTYO, de modo que los ilustradores ocupen su lugar entre editores, escritores, libreros o bibliotecarios. Y esto es lo que queremos proponerte: que te animes a formar parte de LECTYO. En este momento está en fase beta, y hay muchas cosas que mejorar, pero para eso es importante que seamos muchos y que de ese modo podamos aportar y que esos avances sean posibles.

Formar parte de LECTYO es muy fácil, sólo tienes que crear un usuario y contraseña, definir tu perfil y a partir de ahí podrás explorar todas las posibilidades de la red. Entre ellas, ¡una tertulia sobre libros ilustrados! Se llama IlustraLab . Busca en la sección tertulias y únete. ¡Estamos deseando ponerla en marcha, pero para eso os necesitamos!

Aquí tienes el enlace para acceder a LECTYO: http://www.lectyo.com/

¡Te esperamos! Si tienes cualquier duda, no dejes de escribirnos y te ayudaremos.

Un abrazo y mil gracias por sumarte a esta iniciativa.


Comentarios