Cálamo: el viernes de los Premios Cálamo. Isaac Rosa, Marta Sanz y El Roto en Zaragoza


No queremos cambiar el calendario gregoriano, aunque ganas y motivos tenemos: el próximo viernes es el día de los Premios Cálamo.

Isaac Rosa (Premio Cálamo Libro del Año 2013), Marta Sanz (Premio Cálamo Otra Mirada 2013) y El Roto (Premio Cálamo Extraordinario 2013) visitan Zaragoza para recogerlos.

A las 19 horas en el Teatro Principal de Zaragoza los autores premiados hablarán sobre su obra en diálogo con José Luis Cano, Sergio del Molino y Concha Montserrat.  La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Un evento que no deberías de perderte: esperamos -y agradeceremos- tu presencia.

La cena de entrega de los Premios Cálamo  se celebrará, también en el Teatro Principal,  de Zaragoza. Una fiesta divertida y desenfadada pero llena de “sustancia” para la que aún quedan plazas. Si quieres asistir reserva tus entradas llamándonos al 976 557318 o pasando por la librería.

Los Premios Cálamo son organizados por Librería Cálamo con el apoyo y patrocinio de las siguientes instituciones públicas y privadas: Ayuntamiento de Zaragoza, Teatro Principal de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, Institut Français de España en Zaragoza, Sansueña Industrias Gráficas, Bodegas y Viñedos Care, Vinatería el Rincón del Arpa, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación, Balneario Sicilia, Spectrum Sotos e Isidro Ferrer.

La XIII edición de los Premios Cálamo ha contado con la colaboración de las librerías hermanas Llibrería Altaïr (Barcelona), Librería Cámara (Bilbao),  Librería Luces (Málaga) y Librería El Puente (Arrecife-Lanzarote).

Abrazos

Librerías Cálamo S.L.  Plaza San Francisco, 4 y 5
50006 Zaragoza   www.libreriacalamo.com
síguenos en https://www.facebook.com/libreriacalamo

Comentarios