Día mundial de leer a Tolkien



Hemos hablado con Irene Berberana, librera en Siglo XXI, sobre el XIII Encuentros con Tolkien en Zaragoza, que tendrán lugar del 25 al 29 de marzo. Los actos se celebrarán en la cervecería The Penguin Row, en la Universidad de Zaragoza (Facultad de Filosofía) y en FNAC Plaza España. También colaboran la Editorial Minotauro y la tienda Cuernavilla.

Los encuentros son organizados por el Smial de Khazad-Dûm, delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española. Para los que no estéis familiarizados con el Señor de los Anillos, Moria eran las más grandes minas construidas por los Enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Los #XIIIEncuentrosConTolkien comenzarán el 25 de marzo (Día Mundial de Leer a Tolkien) con una lectura en The Penguin Row (Avda. Goya, 68). Se leerán pasajes de los libros (no más de 5 minutos por persona) y si queréis participar tenéis que apuntaros a través del evento de facebook.

https://www.facebook.com/events/1465577746997751/?fref=ts

#ZaragozaLee 
a Tolkien



***** AVISO MUY IMPORTANTE *****

Por motivos ajenos a la organización de los‪#‎XIIIEncuentrosConTolkien‬, os comunicamos un cambio importante dentro de la programación:

La charla del miércoles día 26 de marzo sobre "Tolkien ilustrador" que iba a impartir María Jesús Lanzuela, PASA AL VIERNES 28 DE MARZO a las 19:00h EN EL AULA III-A de la FAcultad de Filosofía y Letras.

Ayer ya comenzamos la pegada de carteles y reparto de flyers por la ciudad pero vamos a corregir los carteles que están ya pegados con un papelito, y estamos a la espera de saber si podemos hacer algunos nuevos.

OS PEDIMOS MÁXIMA DIFUSIÓN de este cambio, y del programa correcto. (Más abajo podéis ver el cambio -esperemos- definitivo)

Vamos a corregir páginas oficiales y nuestras redes sociales, pero vuestro boca a boca, y tecla a tecla nos sería de gran ayuda.

¡Khazad-Dûm enciende las almenaras! ¡Necesitamos vuestra ayuda! Difundid el nuevo programa.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, AMIGOS.
SENTIMOS LAS MOLESTIAS.






Comentarios