Almudena Grandes abre el ciclo 'Escritoras españolas 2014' en Zaragoza


Almudena Grandes inaugurará el próximo miércoles, 9 de abril, el ciclo literario 'Escritoras españolas 2014' que organiza la Diputación de Zaragoza en diferentes poblaciones de la provincia y en el que participarán este año ocho novelistas.

El programa, que ha sido presentado por el diputado delegado de Cultura, José Manuel Larqué, y por el coordinador del ciclo y moderador de las charlas, Juan Bolea, se compone de una serie de encuentros con los lectores en los que las escritoras presentarán sus trabajos y departirán con sus seguidores.

En la actualidad son las escritoras españolas las que dominan la escena literaria nacional, según ha indicado Bolea, quien ha añadido que en el ciclo participan ocho autoras "muy diferentes" que aportarán una "gran variedad", según han indicado fuentes de la institución provincial.

Almudena Grandes presentará el miércoles a las 20.00 en la Diputación Provincial su último trabajo, titulado 'Las tres bodas de Manolita', acompañada por el catedrático de Historia de la Universidad de Zaragoza Julián Casanova.

Además de la escritora madrileña, también participarán en estos encuentros Irene Villa, Teresa Viejo, Sarah Lark, Milagros Frías, Espido Freire, Carmen Posadas y Virginia Aguilera.


Seguir leyendo en Heraldo.es


Comentarios