Bologna 2014 según la ilustradora ISOL



¡Por segunda vez en Bologna! La meca de los ilustradores de libros infantiles, el lugar donde están todos los editores de la mayoría de los países, y donde una se encuentra con todo el mundo.


Y también una ciudad universitaria preciosa. No había visto estos canales hasta aunque me los mostró mi amiga Mariana Chiesa, también artista, ilustradora. Mientras mirábamos esto, una chica pasó y me dijo ¿Isol? ¡Era Kitty Crowther! Genia total, busquen sus libros, son mágicos y especiales. Y ganó el premio ALMA en 2010, ¡tenía muchas ganas de conocerla! Ahora sé que también ella es mágica y especial (tenía que ser así!)Vean algo de ella clickeando ACÁ ¡Y nos fuimos a comer una pasta! Y dibujamos en los mantelitos.


Un paseíto por Bologna antes de comenzar la locura de los días de Feria...

Una muestra de habitaciones de niños de otras épocas en el Museo....

¡Y el lunes, abrió la FERIA!!
 Lo primero que ví fue la muestra de Ilustradores, que es abierta a estudiantes y profesionales. Se presentaron más de 3000 trabajos a la selección, y se mostró la obra de 75 artistas... Acá algunas fotos de cosas que me gustaron...Lamentablemente no recuerdo los autores (¿alguien me ayuda?)






Comentarios