lunes, 21 de abril de 2014

Convocatoria abierta: "El mezcladillo"

EL MEZCLADILLO. SALA OASIS , GIJÓN (CRTRA. PILES-INFANZÓN)
1 DE MAYO. HORARIO : 12:00 H A 21:00 H
Bienvenidos a nuestra 7ª edición de El Mezcladillo !!
Nacemos con la ilusión de apoyar a pequeñas marcas, nuevos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistas relacionados con el mundo del arte, la moda y la artesanía. Acogemos todo tipo de propuestas relacionadas con la decoración, encuadernación, mobiliario, gastronomía, etc.
Negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus artículos, tanto nuevos como de stock, también tendrán cabida en El Mezcladillo.
También dedicamos nuestro espacio a particulares que tengan algo que mostrar u ofrecer y quieran usarnos como plataforma.
Somos un escaparate donde los participantes pueden vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector.
Estamos abiertos a la creación de talleres, exposiciones y actividades relacionadas con el arte, la música y la moda.
A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de nuestro DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques: pintacaras, cuenta-cuentos, talleres infantiles, malabaristas, etc.
La entrada es gratuíta.
Si estás interesado en participar lee con atención las condiciones que vas a leer más abajo y luego pincha el link para rellenar el formulario que encontarásal final de este documento.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en el evento hasta que la organización un día o dos después te envíe un correo, bien a través de mail, o bien a través de la mensajería de Facebook, para indicarte como proceder a formalizar tu inscripción en los siguientes días. A partir de ahí y sólo cuando formalizes estarás dentro del evento.
elmezcladillo@hotmail.es
INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN
Los participantes deberán planificar su stand y traer el material necesario para
acondicionar su espacio, respetando las siguientes medidas :
Stand A – 35€ – 2 x 1,40 m
Stand B – 70€ – 4 x 1,40 m
No se podrán ocupar los pasillos con sillas, bancos , maniquíes ni cualquier otro elemento que pueda molestar al resto de participantes o visitantes.
Los participantes serán convocados por la organización, a través de correo electrónico a una hora fijada, en el recinto.
La organización no presta elementos ni herramientas para montaje y desmontaje.
La Sala Oasis tiene iluminación general, pero existe la posibilidad de que los participantes aporten luz extra mediante alargador para cada stand, debido a las características de la sala, siempre pendiente de la aprobación del arrendatario.
Es imprescindible respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.
El desmontaje se realizará a partir de las 20:30 horas, una vez finalizado el evento.
Todos los participantes que quieran traer algún tipo de alimento tendrán que estar en posesión del carnet de manipulador y enviarnos una fotocopia de tal acreditación.
Queda terminantemente prohibido vender cualquier tipo de bebida, ya sea fría o caliente, en todo el recinto durante las horas que dure el evento.
La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante el evento, con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarlo como considere oportuno.
La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.
ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL EVENTO
El Mezcladillo hace una fuerte apuesta en la difusión del evento a través de :
- Páginas Web- Redes sociales : Facebook, Instagram, etc- Mailing- Carteles y flyers distribuídos en múltiples establecimientos de la ciudad y alrededores
- Campaña de promoción en radio y prensa.
Link para acceder al formulario de inscripción:

No hay comentarios: