Las obras de Miró, Natalio Bayo y Pablo Serrano viajan a 12 localidades aragonesas

Las obras de Joan Miró, Natalio Bayo y Pablo Serrano viajarán este año a doce localidades a través de sendas exposiciones individuales, que, junto con la muestra 'Naturalezas y arquitecturas', configuran elciclo 'La provincia en clave de arte', organizado por primera vez por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). 

El diputado delegado de Cultura de la DPZ, José Manuel Larqué, y el director del área de Cultura de la institución provincial, José María Moreno, han presentado en rueda de prensa este nuevo ciclo, así como el denominado 'Itinerancias', que reúne otras siete muestras. 

Con esta programación, la Diputación de Zaragoza desea "dotar a los municipios de un complemento cultural", ha indicado Larqué, para subrayar que este año se ha realizado "un esfuerzo" con el nuevo ciclo para llevar cuatro exposiciones con originales de creadores "muy significativos" como Miró, Bayo y Serrano a las localidades zaragozanas. 

De esta forma, las muestras del ciclo 'La provincia en clave de arte' itinerarán por los municipios de Illueca, Caspe, Zuera, Calatayud, Tarazona, Utebo, Borja, Cariñena, Daroca, Gallur, Tauste y La Almunia. Este miércoles, 16 de abril, se inaugurarán en Illueca y Tarazona las exposiciones de Joan Miró y Pablo Serrano, respectivamente. 


Seguir leyendo en Heraldo.es


Comentarios