Inauguración exposición Vacaciones en familia de Elisa Munsó



"Vacaciones en Familia"

La muestra es una recopilación de instantáneas de momentos únicos de una familia durante las vacaciones del verano del 63.

Ilustraciones basadas en fotos abandonadas a modo de un recuerdo adoptado, como si de su familia se tratase, de intentar revivir aquel verano y lo que pudo haber pasado, de los sitios visitados y sus experiencias. Instantáneas de una época desconocida, en la cual la artista no estaba presente, pero que intenta apropiarse de ellas, de esa familia, de ese verano del 63 y de las vacaciones. La exposición está compuesta por una serie de ilustraciones inéditas 

.…………………………………………………..

Elisa Munsó estudió Bellas Artes e ilustración en Barcelona. Crea libretas a modo de recuerdo, construyendo su memoria, para no olvidar. Lo que le ha impulsado a dibujar a partir de fotografías de sus familiares, olvidadas y encontradas, dando a los personajes una nueva vida, otra oportunidad de existir.

Dibuja la cotidianidad, la gente, paisajes urbanos inventados o reales, utiliza el trazo a tinta, el collage y el hilo de coser.  

Autoedita libros de viajes e historias y ha creado recientemente El Diluvio Universal ediciones junto con el diseñadorgráfico Xavier Labrador.  Inauguración: 16 de mayo de 2014. 20:00 h. 16 mayo / 11 de Junio de 2014




Comentarios