Te invitamos a la presentación de ¿EN QUÉ PAÍS VIVES? BREVE HISTORIA DE ARAGÓN PARA CHAVALAS Y CHAVALES CURIOSOS





Queridos amigos,

Rolde de Estudios Aragoneses y Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación de ¿EN QUÉ PAÍS VIVES? BREVE HISTORIA DE ARAGÓN PARA CHAVALAS Y CHAVALES CURIOSOS, de CARLOS SERRANO, PACO PARICIO y BLANCA BK. Nos acompañarán sus autores y tendrá lugar el martes 13 de mayo a las 20h en el Teatro Principal (Coso, 57). 
¿EN QUÉ PAÍS VIVES? BREVE HISTORIA DE ARAGÓN PARA CHAVALAS Y CHAVALES CURIOSOS 
Rolde de Estudios Aragoneses, veterana asociación cultural con un amplio bagaje editorial y de difusión de la cultura aragonesa, acaba de sacar a la calle ¿En qué país vives? Breve historia de Aragón para chavalas y chavales curiosos. Un libro dirigido a jóvenes lectores que pretende provocar su curiosidad acerca del lugar donde viven.

Esta historia de Aragón presenta diferentes niveles de comprensión en cada uno de sus capítulos: uno más visual, con una escena que, a modo de foto fija de un espacio concreto (a orillas del Ebro), muestra cómo este va evolucionando a lo largo de los siglos, y dos niveles de texto: uno introductorio, más ligero, y otro más detallado, para quien desee obtener más información.

Los textos de Carlos Serrano (historiador y gestor cultural) y Paco Paricio (fundador y director de Titiriteros de Binéfar) están acompañados del trazo ágil de la ilustradora Blanca Bk. Los autores basan el sentido de este libro en que Aragón “tiene un pasado que nos conviene conocer, una historia que explica en parte lo que sentimos y lo que nos pasa”.
Os esperamos el martes 13 de mayo a las 20h en el Teatro Principal (Coso, 57).



Comentarios