Citas con el cuaderno


Antes de celebrarse la VI Edición de los cursos de dibujo "De vuelta con el cuaderno" ¡Dibujantes al tren! (Zaragoza/Alhama 28,29 y 30 de Junio) en el que muchos de vosotros váis a participar (si alguien quiere hacerlo a tiempo está de subirse a este singular tren del dibujo.) tenemos dos citas de dibujo y convivencia.: 

1ª el sábado 21 a las 10'30h.  El Museo Provincial nos va a presentar en exclusiva a DVCC la exposición dedicada al bimilenario de la muerte de Augusto para que nos la dibujemos tranquílamente, y el que quiera a las 11h en el Patio del Museo puede optar a disfrutar de un concierto a cargo de Musethica

http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com.es/2014/06/cita-con-cesaragusto-el-sabado-21en-el.html

2º El 26 de Junio, en ETOPIA, A LAS 19'30H.  Hablaremos de "de vuelta con el cuaderno" como iniciativa, curso de verano de la Escuela de Arte, Asociación y más... Explicaremos por qué este año es en ETOPIA y por qué nos subimos al tren de las tecnologías y al tren de toda la vida. Para ello participarán: Gerardo Lahuerta, Director de Etopia. Jose Miguel Acero, Director de la Escuela de Arte de Zaragoza. Clara Marta, Organizadora del curso. Fernando Abadía,Vicepresidente de la Asociación De Vuelta con el Cuaderno y como ponentes en esta VI Edición: Eduardo Salavisa y Javier de Blas . Y el que quiera podrá aportar y preguntar todo lo que quiso saber de DVCC y nunca se atrevió a preguntarlo. Os esperamos.
aH¡, Y YA DENTRO DEL PROGRAMA DEL CURSO : 

VÍSPERA DEL CURSO_ viernes, 27 de junio de  2013
19:30 h. Presentación de libros “dibujo y viaje” en la Galería, Librería de Arte LASALA (C /Las Armas, 78, 50003, Zaragoza).

De vuelta con el cuaderno somos todos los que en uno u otro momento lo hacemos posible, así que  si ya habéis participado ya estáis en la lista, y si no, estáis a tiempo a sumaros y participar .

Un abrazo, nos vemos

Clara.


Comentarios