Convocatoria Ilustrísima 2014 (hasta el 7 de septiembre)


5 JUN - 7 SEP
ILUSTRÍSIMA es un mercado de dibujo e ilustración que llevará a cabo su tercera edición en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración de Madrid los días 18, 19, 20 y 21 Diciembre de 2014. Su objetivo es mostrar el trabajo de artistas tanto noveles como consagrados y fomentar la venta de obras preferentemente originales a precios accesibles.
 
BASES DE PARTICIPACIÓN
- Podrán participar ilustradores del ámbito nacional e internacional, que trabajen alguno de estos campos: ilustración, cómic, dibujo(…) a nivel profesional.

- Será imprescindible tener una página web, blog o similar con trabajos realizados con anterioridad o con alguna muestra de lo que vaya a ser expuesto en el mercado.

- El mercado tendrá lugar los días 18 de Diciembre de 17h a 21h, 19 y 20 de Diciembre de 11h a 21h y el día 21 de Diciembre de 11h a 19h.

- El evento se llevará a cabo en la planta tercera del Museo ABC, Amaniel, nº29, Madrid

- El espacio designado para cada ilustrador es de aproximadamente 1,40m de ancho por 1,50m de profundidad con algún panel vertical en el que se podrá pegar o clavar obra pequeña y una superficie horizontal para apoyar objetos (proporcionaremos foto o esquema del stand a los seleccionados con más detalles sobre sus características). El espacio estará bien iluminado pero será aconsejable aportar un punto extra de luz (tipo flexo).

- En el espacio se podrá mostrar y vender la obra y merchandising de cada participante siendo el 75% del material obra original y el 25% restante reproducciones y merchandising (objetos de papelería, decoración, etc)

- El precio por stand es de 200 euros.

- Los beneficios de las ventas realizadas durante el mercado serán íntegros para el artista.




Comentarios