Curso Intensivo de Técnicas de ilustración en Madrid



Del 11 al 15 de agosto de 18.30 a 21.00 horas
Reserva tu plaza: info@uncuartopropio.com  /  696-369-375 (Cristina)
Total 12 horas

GRUPO: 10 ALUMNOS 

Dónde: Cueva del Reloj - C/ Reloj núm. 10 - Bajo 1 - Madrid   
 
DIRIGIDO A: Todo aquel que, cada vez que abre su caja de pinturas, sienta cualquier tipo de inquietud.

No importa la edad, ni el nivel de dibujo, ya que la idea del curso no es aprender a dibujar de forma académica y/o tradicional, sino aprender técnicas, que luego cada uno pueda usar a su antojo.

Monotipia, frotagge, mezclas de tintas con otros medios como la lejía o la sal, estampación con diferentes materiales, collage...

Lo importante no es  el resultado, sino que cada alumno, experimente y aprenda a ver los materiales de una manera diferente a la convencional. Un curso para mancharse las manos y disfrutar. 

Curso completo: 120 €

Material incluido, excepto un cuaderno de técnicas mixtas que tendrá que aportar  cada alumno.

Profesora Maria José Gajate: No recuerda la primera vez que cogió un lápiz...
Estudió Ilustración en la escuela madrileña, Arte 10 y desde entonces trabaja como ilustradora freelance , para grandes o pequeñas empresas y particulares. No importa el proyecto;  lo importante es seguir haciendo lo que le gusta: ILUSTRAR

Ha  participado en numerosas ferias de diseño, talleres y cursos con grandes ilustradores como Oliver Jeffers. También ha pasado por escuelas como ESDIP, en Madrid o Central Saint Martins, en Londres.

Actualmente reside en Inglaterra terminando su grado de Gráfica Publicitaria en la Universidad Bath Spa, en la ciudad de Bath.
Si quieres ver su trabajo echa un vistazo en: www.mariajoilustrajo.com



Comentarios