martes, 1 de julio de 2014

David Pintor nos explica su proceso de trabajo para C&A Paris


Este es el proyecto de identidad visual que he hecho para la cadena de ropa alemana C&A. Es una colaboración encuadrada dentro de una revisión de la imagen de la marca, y que me ha permitido ahondar en un campo como el de la ilustración de moda, en el que ya había hecho algo, pero nunca a esta escala.
Fue un encargo integral para 5 tiendas localizadas en París: Rivoli, 4 temps, Bourdeaux, Aeroville y Madeleine. Cada una de ellas con una temática diferente. En este post voy a desarrollar el de la tienda de la Rue Rivoli.
El estilo de ilustración debía aunar una serie de características que definían a la marca y que la diferenciasen respecto a la competencia.
Diversión, frescura, estilo...
Fantasía, dinamismo...

El nuevo branding de la marca definía unos colores corporativos, que debían servirme para la realización de todo el proyecto. La limitación de 6 tonos suponía una dificultad añadida, pero dotaba a las ilustraciones de una unidad y las ligaban al proyecto general de la nueva marca C&A





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