Miguel Gallardo: "Mi hija de 18 años con Trastorno del Espectro Autista, ha conseguido que yo aprendiera a dibujar de nuevo"


Todos nosotros necesitamos maestros o maestras que nos inspiren y nos ayuden a mirar las cosas de una forma diferente. Una de las más importantes en mi vida ha sido María.
María, mi hija de 18 años con Trastorno del Espectro Autista, tiene una habilidad especial: recuerda el nombre de todas las personas que ha conocido en su vida.
Y yo soy el encargado de dibujarlas una por una en sus libretas. Gracias a esa práctica, María ha conseguido que yo aprendiera a dibujar de nuevo, desde otro punto de vista y también que comprendiera que el dibujo es una herramienta útil de verdad.
Como se acercan las vacaciones, os dejo con este refrescante tráiler del documental que se hizo sobre nuestra historia y que transcurre en un resort de Gran Canaria.


Fuente: Aulas Creativas


Comentarios