El cómic se va A Coruña, y viñetas de vida también

La semana que viene hacemos las maletas y nos trasladamos a tierras gallegas. El mundo del cómic pondrá sus ojos del 4 al 10 de agosto en la ciudad de A Coruña, que se llenará de historias en viñetas, de personajes y cómic y de múltiples iniciativas vinculadas a la novela gráfica.
El proyecto Viñetas de Vida contará con un espacio este año en las charlas que organiza en su 17ª edición el Festival Viñetas desde o Atlantico.
El viernes 8 de agosto, de 18:00 a 19:15h. en el Kiosko Alfonso podréis disfrutar de la presentación del proyecto y de su trabajo en él de 2 de los autores que participan , David Rubín y Miguel A. Giner Bou (laGRUA).
Autoban BDPero la ciudad no para, y además el sábado 9 de agosto se celebra también el Autoban, un festival de autoedición y cómic de autor. Dentro de su programación, que incluyemercado de fanzines, PechaKucha de autoedición y Combate de dibujantes, el proyecto Viñetas de Vidatendrá también un espacio para presentar el proyecto de la mano de dos de sus embajadores, David Rubín y Miguel A. Giner Bou (laGRUA).
Será el sábado 9 de agosto de 16:30 a 17:15h. en Old School Bar (C/ División Azul 8)
Tanto David, que acaba de regresar recientemente deBurundi, como Miguel Angel que hace unos meses viajó a Nicaragua, compartirán en ambos espacios su experiencia en el proyecto, sus viajes y parte del trabajo que están desarrollando para él. Dos historias de cómic que muy pronto estarán disponibles gratuitamente en la App para Android eiOS “Comic On Tour” junto a las ya publicadas y otras nuevas que están a punto también de llegar.

Comentarios