lunes, 4 de agosto de 2014

VI Premio Opticks Plumier


La revista Opticks Magazine, con el patrocinio de la Librería Plumier, convoca el VI Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado.
El premio está dotado con 700 euros.
Se podrá concurrir al VI Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado en pareja (un autor firmará el relato y otro autor distinto firmará la ilustración) o de manera individual (el mismo autor firmará tanto el relato como la ilustración)
Cada autor podrá presentar solamente un relato original, con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000 palabras.
Podrán participar todos los autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos se presenten escritos en lengua española.
Se establece un premio de 350 euros para el autor del relato ganador del VI Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado y otro de 350 euros para el autor de la ilustración que lo acompañe. En caso de que el autor del relato y el de la ilustración sean el mismo, se le concederá un premio en metálico de 700 euros por la suma de ambos conceptos.
El relato y la ilustración ganadores serán publicados en el Número 16 de la revista digital Opticks Magazine (www.opticksmagazine.com). También se publicarán el relato y la ilustración que resulten finalistas.
Los relatos,  así como las ilustraciones que los acompañen, deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso. El tema será de libre elección y cada concursante sólo podrá enviar un único original. El relato irá acompañado por una ilustración que tenga relación con el texto.
Los envíos de originales se harán por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@opticksmagazine.com, indicando en el asunto “VI Premio Opticks Plumier de Relato Ilustrado”.
El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 7 de noviembre de 2014 y el fallo del jurado se dará a conocer una semana antes de la publicación del número de invierno la revista http://www.opticksmagazine.com/ (Diciembre 2014).
Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Gracias a Revista Babar por el enlace. :-)


No hay comentarios: