1º simposio dibujogastronómico

Hola, este año andamos entre viandas y pucheros y vamos a celebrar el 1º simposio dibujogastronómico.

(Simposio, proviene del griego y significa “ beber en conjunto” "compartir banquete y tertulia" en aquella época se reunían hombres y mujeres para deleitarse con grandes cantidades de comida y bebida, se trataba de una reunión social en la que no había una razón concreta para el festejo; sino simplemente era reunirse y disfrutar el momento. Sin embargo al tratarse de gente de la alta sociedad también se incluían discusiones y  debates a cerca de diferentes temas).
Para arrancar hemos quedado este sábado a las 14 h con los del Restaurante Al-Kareni  a comer y dibujar ., Si os animáis la condición es dibujar y durante un tiempo dejar expuestos nuestros dibujos, colgarnos en el blog, Facebook... A cambio nos ofrecen su acogimiento, un precio especial del menú degustación a 12'50€ y nos invitan a la bebida. 
La idea es que nos presenten los ingredientes, nos cuenten la recta y dibujemos y degustemos a la vez que hablamos de nuestros asuntos gráficos y demás. Si resulta bien, será el 1º de muchos otros, y si no... Será una buena manera de reencontrarnos tras el parón del verano. 

Si te animas, nos vemos allí.
No estaría mal que dijéseis quien va a acudir. Hemos previsto que unos 20. 

Saludos

Clara


Comentarios