domingo, 7 de septiembre de 2014

El Libro de texto a examen. Las claves del sector


TALLERES DE PROFESIONALIZACIÓN. UN ESTUDIO CON VISTAS.

El oficio de ilustrador - además de pinceles, lápices o tabletas- requiere el dominio de infinidad de herramientas profesionales. Unido al talento artístico, el autor ha de manejarse con soltura entre conocimientos tan dispares como la facturación y la promoción. Este ciclo de talleres de profesionalización está diseñado para dotar a los participantes de la equipación adecuada que les permita internarse con seguridad en estos terrenos. Nada como transitar por ellos para perderles el miedo. Especialmente cuando vamos de la mano de guías tan experimentados.

Ciclo de tres talleres que engloba los siguientes:

Somos nuestro portafolio. Portafolio y su promoción(sábado 11+domingo 12 de octubre)

El libro de texto a examen. Las claves del sector (sábado 18 de octubre)

No sabía que, además de dibujar bien, tenía que hablar. Técnicas aplicadas de presentación eficaz (viernes 24+sábado 25+domingo 27 de octubre)

Precio: 65 euros / taller


Dirigido a: Ilustradores, diseñadores, estudiantes de Bellas Artes, ciclos formativos….


Plazas: 20 personas por taller.


Inscripción: RECEPCIÓN MUSEO ABC



EL LIBRO DE TEXTO A EXAMEN. LAS CLAVES DEL SECTOR

Los materiales educativos constituyen uno de los campos profesionales con mayor espacio para el ilustrador. Como todos los sectores, tienen su propia metodología. ¿La conocemos suficientemente? ¿Pasaríamos el examen?

Las necesidades técnicas difieren, en algunos puntos, de las que demandan otros ámbitos. Ofrecemos una guía para familiarizarse con el sistema de trabajo y los formatos gráficos requeridos.

Y, lo más importante, damos pistas de aquello que los editores buscan y cuál es la mejor manera de que cuenten con nosotros.




T: 91 758 83 79
info_museo@abc.es
Amaniel, 29-31, Madrid
Horario: de martes a sábados de 11 a 20 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h.





No hay comentarios: