La II Semana Cultural José Antonio Labordeta arranca este fin de semana


Con la doble intención de que la figura emblemática de José Antonio Labordeta no caiga en el olvido cuatro años después de su muerte, y de abordar cuestiones relativas al arte o al patrimonio aragonés, se pone en marcha esta semana cultural que comenzará este sábado 13 de septiembre y se prolongará hasta el día 20. Exposiciones, actuaciones musicales, lecturas o la proyección de una película completan el programa de actividades.
Por segundo consecutivo, el colectivo “Somos” se encuentra al frente de esta iniciativa que pretende mantener vivo el mensaje de Labordeta a través de la participación de todos los ciudadanos.
Será una exposición y charla a cargo de Azagra, bajo el título “Jodo Petaca”, la encargada de inaugurar las jornadas en el Centro Cultural El Matadero, este sábado a las 19:30 horas. Un coloquio sobre la actividad social y política de la mujer en el mundo rural y urbano, el martes 16, o la Vermú Session en la Plaza del Justicia el sábado 20, son otras de las propuestas que se presentan.
Desde “Somos” animan a todos los oscenses a estar presentes en una semana que se financia a través de las aportaciones que cada uno pueda realizar de formar simbólica.


Comentarios