lunes, 1 de septiembre de 2014

Talleres en Museo ABC



Nueva edición de Un estudio con vistas, ciclo de talleres de profesionalización para ilustradores que organizamos con Museo ABC. Abordaremos la elaboración del portafolio (impreso y digital), las técnicas de presentación eficaz para reuniones con editores o entrevistas y las claves para trabajar el libro de texo.

El oficio de ilustrador - además de pinceles, lápices o tabletas- requiere el dominio de infinidad de herramientas profesionales. Unido al talento artístico, el autor ha de manejarse con soltura entre conocimientos tan dispares como la facturación y la promoción. Este ciclo de talleres de profesionalización está diseñado para dotar a los participantes de la equipación adecuada que les permita internarse con seguridad en estos terrenos. Nada como transitar por ellos para perderles el miedo. Especialmente cuando vamos de la mano de guías tan experimentados.

Ciclo de tres talleres que engloba los siguientes:

Somos nuestro portafolio. Portafolio y su promoción (sábado 11+domingo 12 de octubre)

El libro de texto a examen. Las claves del sector (sábado 18 de octubre)

No sabía que, además de dibujar bien, tenía que hablar. Técnicas aplicadas de presentación eficaz (viernes 24+sábado 25+domingo 27 de octubre)


No hay comentarios: