Abrimos puertas y pantallas a ilustraLab Madrid y la Escuela i con i. ¡Adelante!

Presentación pública de ilustraLab Madrid, primer satélite de la comunidad internacional de ilustradores ilustraLab, en Casa del Lector, Matadero Madrid. 30 de Octubre, 19.00h.


Queremos compartir con todo el mundo la aventura ilustraLab Madrid porque creemos en la riqueza de la experiencia de encontrarse físicamente, de compartir en tardes de charla y horas de trabajo. Por eso, aunque ilustraLab está llamado a existir en un ámbito global, creemos imprescindible impulsar los grupos locales, verdaderos motores de motivación y avance.

ilustraLab Madrid quiere ser ese estudio colectivo donde vienes cuando quieres a trabajar (el espacio está disponible para que puedas venir a trabajar aqui) pero donde también encuentras orientación para tus proyectos, asesoramiento legal, contacto con posibilidades profesionales y sobre todo, puedes crear comunidad a la medida de tus inquietudes. Nos gustaría que esto fuera un hervidero de creación, de experimentación, de gente inquieta que demuestre que los ilustradores pueden ser seres solitarios, ¡¡pero que cuando se juntan son la bomba!!

Reserva tu plaza para la presentación aquí.



Noviembre.

El Máster en Álbum ilustrado recorre todas las etapas del proceso creativo para que los alumnos aprendan a realizar un álbum infantil ilustrado de principio a fin, al mismo tiempo que estudia el funcionamiento del sector para poder acceder al mercado. Toda esta información se pone en práctica a lo largo del curso en un proyecto individual: su propio álbum ilustrado.

Participa en estas jornadas de puertas y pantallas abiertas: podrás asistir a clase o verla online, explorar el aula y la plataforma que da soporte al Máster, resolver todas tus dudas y conocer a alumnos y profesores. 
Podrás disfrutar de la sesión con Pilar Pérez, librera en El Dragón Lector; conocer mejor el mercado editorial con Ana Garralón; o aprender sobre márketing personal con Nati Rodríguez.

Las plazas son limitadas. Infórmate de cómo reservar la tuya aquí.



¿Cómo serás en diciembre de 2015? Conoce el Máster en Novela gráfica.
4 de Noviembre.

El Máster en Novela gráfica es un recorrido formativo y una experiencia estética por la creación de una novela gráfica. Y además, un recorrido profesional en el que los alumnos descubrirán aspectos editoriales, jurídicos, promoción y marketing oportunos para entrar en el mercado editorial.

Apúntate a la charla virtual y te contaremos todo lo que aprenderás como alumno del Máster en Novela gráfica.

Consulta aquí los detalles para participar.


Comentarios