jueves, 16 de octubre de 2014

CaixaForum supera los 100.000 visitantes en menos de cuatro meses

Isabel Bellod se ha convertido en la visitante 100.000 de CaixaForum Zaragoza, el nuevo centro cultural y social de la Obra Social 'la Caixa' en la capital aragonesa, desde que abriera sus puertas al público el pasado 27 de junio. 

En su visita al equipamiento, Bellod ha subrayado que "me han encantado las dos exposiciones anteriores y ahora vengo especialmente a ver la muestra sobre las momias egipcias". 
De esta manera, en tres meses, CaixaForum ha cumplido uno de sus primeros objetivos y se ha consolidado dentro de la oferta cultural de la ciudad. Los más de 7.000 metros cuadrados del equipamiento han sido visitados por una media de diaria de más de 917 personas desde la apertura de puertas. 

En este tiempo, la Obra Social 'la Caixa' ha programado ya hasta cuatro exposiciones, "y todas ellas han recibido el respaldo del público zaragozano y aragonés", ha resaltado 'la Caixa' en una nota de prensa. 

CaixaForum Zaragoza abrió sus puertas con una doble exposición inaugural a partir de obras de la Colección 'la Caixa' de arte contemporáneo. A estas dos muestras simultáneas, les han seguido las exposiciones 'Pixar, 25 años de animación' y 'Momias egipcias. El secreto de la vida eterna', ambas en exhibición en estos momentos. 

El centro se ha incorporado a la vida cultural, social y cívica de Zaragoza, como muestran iniciativas como la participación en la Noche en Blanco, la apertura de las instalaciones para la organización de iniciativas a cargo de otras entidades de la ciudad y la programación de un completo programa de actividades en estos tres primeros meses de vida. 


Fuente: Heraldo.es


No hay comentarios: