Convocatoria. Bienal del Cartel Bolivia 2015


1.1 Podrán participar estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad, con carteles impresos entre abril de 2013 y febrero 2015, exceptuando aquellos que se presenten en la Categoría D.

1.2 Los participantes podrán someterse a consideración del Comité de Selección un máximo de cuatro carteles o serie de carteles que se consideren como una sola obra (excepto la Categoría D que no acepta series).

1.3 La técnica y el formato son libres, a excepción de los carteles presentados en la Categoría D, que deberán medir 70 x 100 cm VERTICAL. En las Categorías A, B y C el formato no podrá ser menor de 40 x 60 cm.

1.4 Los carteles presentados podrán participar en las siguientes categorías:

Categoría A Carteles de temas y actividades culturales.
Categoría B Carteles de temas políticos y sociales.
Categoría C Carteles publicitarios de eventos comerciales, productos o servicios.
Categoría D Cartel inédito con el tema: CULTURA DE LA FELICIDAD CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

En la Categoría D se aceptarán únicamente carteles originales, inéditos y no publicados previamente en ningún soporte impreso o digital (incluyendo redes sociales, blogs, websites u otras convocatorias). El participante deberá reflexionar su punto de vista sobre la CULTURA DE LA FELICIDAD CON RESPONSABILIDAD SOCIAL de acuerdo al planteamiento abordado en la presentación del tema. La idea es la contribución a la creación de una conciencia, generar un cambio y por consecuente ser generadores de posibles soluciones.


Seguir leyendo en BiCeBé Bolivia





Comentarios