ilustraLab Madrid ya está aquí

Te escribimos con buenas noticias:  queremos presentarte  ilustraLab Madrid, el primer satélite de ilustraLab, una comunidad internacional de ilustradores. 


ilustraLab Madrid nace porque creemos en la riqueza de la experiencia de encontrarse físicamente, de compartir en tardes de charla y horas de trabajo. Por eso, aunque ilustraLab está llamado a existir en un ámbito global, creemos imprescindible impulsar los grupos locales, verdaderos motores de motivación y avance. 

Y comenzamos nosotros, desde i con i, dándole forma a este primer ilustraLab local, en la esperanza de que muchos otros, en otros lugares, puedan animarse y ser también satélites ilustraLab (¡llamadnos, os contaremos cómo!).

Llevamos muchos años creando propuestas en relación a la ilustración (IlustraTour, el Máster, exposiciones, talleres...). Y a través de todas ellas hemos visto cómo cuando las personas funcionan como comunidad son capaces de llegar donde solos no pueden. Y que el gran impulsor de la transformación del sector no puede ser otro que la profesionalización de todos los que lo formamos. 

Por eso desde i con i impulsamos este despegue de ilustraLab, comunidad de ilustradores, un proyecto social sin ánimo de lucro.

Por eso ilustraLab Madrid quiere ser ese estudio colectivo donde vienes cuando quieres a trabajar (el espacio está disponible para que puedas venir a trabajar aqui) pero donde también encuentras orientación para tus proyectos, asesoramientolegal, contacto con posibilidades profesionales y sobre todo, puedes crear comunidad a la medida de tus inquietudes. Nos gustaría que esto fuera un hervidero de creación, de experimentación, de gente inquieta que demuestre que los ilustradores pueden ser seres solitarios, ¡¡pero que cuando se juntan son la bomba!!

El espacio ilustraLab Madrid está en Casa del Lector, en Matadero Madrid. 

Echa un vistazo a lo que hay en ilustraLab Madrid, y esto es sólo el principio. Cuando seamos muchos, ¡habrá mucho más!


aqui puedes saber cómo formar parte.

Quedamos a tu disposición. No dejes de compartir tus consultas, comentarios, sugerencias...la comunidad ilustraLab la construimos entre todos.

Un abrazo, y muchas gracias por tu atención

Nati 



Comentarios