Un té con Javier Vera Láinez

En esta ocasión os presentamos a Javier Vera Láinez, diseñador gráfico que tiene durante este mes sus obras expuestas en la Libroteca. 


Para nosotras ha sido un placer descubrir a este aragonés residente en Madrid, y sabemos que su trabajo está gustando mucho, así que no dejes pasar la oportunidad de verlo expuesto en nuestra "sala de exposiciones" hasta el 25 de octubre. 

Os dejamos con su entrevista. A disfrutar. 
 
UN TÉ CON.... Javier Vera Láinez. 

-         ¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 

Marrón y acolchado la mayoría de las veces. Cuando dejo el sofá me siento en una mesa que hace las veces de estudio y comedor. Sí, yo también vivo en una casa de 50 m2.

-         ¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?

Se me olvida comer.

-         ¿Tienes predilección por algún color?

Lo veo todo negro.

-         ¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo aceptes?

Me cuesta poco meterme en un “embolao” así que soy fácil de embaucar.

¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad?

Me encantaría hacer un cartel para Mondo, son los mejores carteles alternativos de películas. Para mí, sería un honor. 




Comentarios