lunes, 10 de noviembre de 2014

El dibujante Iban Coello firma sus trabajos para Marvel en Milcomics.com



El joven artista catalán es una de las figuras en alza en el mercado del cómic estadounidense, donde ha trabajado para las principales editoriales
Firmará ejemplares de sus cómics Marvel el próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 17:00, en Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza)
Iban Coello es uno de los valores en alza dentro de Marvel Cómics. Con apenas unos años de trayectoria en el mercado del cómic estadounidense, su trabajo ha podido verse ya en las editoriales más importantes, como Dark Horse, DC Comics o la ya citada Marvel. Para esta última ha dibujado en títulos recientes y significativos como ‘Estela Plateada: Devolucionado’, ‘La Asombrosa Patrulla-X’ y ‘Thanos: A god up there listening’. Obras que Coello firmará en Zaragoza este próximo sábado 15 de noviembre, a partir de las 17:00, en la librería Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52).
Iban Coello participa en la actualidad en la colección ‘The Amazing X-Men’ (editada en España por Panini Cómics bajo el título ‘La Asombrosa Patrulla-X’). El artista español ha tenido la oportunidad de participar en la importante saga ‘World War Wendigo’, un trabajo que, en palabras de Coello, “está siendo muy divertido, realmente tenia ganas de dibujar a los X-Men y me lo estoy pasando genial”.
Otro de sus títulos recientes es ‘Thanos: A god up there listening’, un tebeo todavía no publicado en España, pero que gracias a Milcomics.com se podrá adquirir en su edición USA firmado por Coello. Se trata de un cómic muy especial, ya que, además de tener la particularidad de estar protagonizado por un villano, se editó primero directamente en formato digital. Desde que empezara a trabajar para Marvel hace cinco años, por las manos de este dibujante han pasado personajes de La Casa de las Ideas como Iron Man, Hulk, Hulka y Lobezno.


No hay comentarios: