Miguelanxo Prado. Taller “Cómo crear un Premio Nacional del Cómic"


El Festival Eñe, la gran fiesta de las letras en castellano, acoge de nuevo un completo programa de talleres para todos los que quieran descubrir los secretos de la creación.

Ya puedes apuntarte al taller Cómo crear un Premio Nacional del Cómic, impartido por Miguelanxo Prado. Inscríbete ya y llévate gratis el abono para asistir a todo el festival.

En este taller, Miguelanxo Prado, Premio Nacional del Cómic por Ardalén (2012), enseñará los pasos necesarios que hay que seguir para transformar una idea en un cómic. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus dudas y de aprender con uno de los historietistas más respetados del cómic contemporáneo.

- Día: sábado 22 de noviembre.
- Hora: De 16:30 a 18:30 horas.
- Lugar: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 41. Madrid).
- Número de plazas: 20 (asignadas por orden de inscripción).
- Coste taller: 20 € (incluye abono general para el festival).

La inscripción y el abono comprados no se envían por correo. Se podrán recoger del lunes 3 al jueves 20 de noviembre en la tienda de La Fábrica (C/ Alameda, 9. Madrid – Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 21:30, sábados de 10:00 a 22:00 y domingos de 10:00 a 17:00) o en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42. Madrid – Horario: de miércoles a domingo de 16:00 a 22:00). También se pueden recoger los días 21 ó 22 de noviembre en la taquilla del Círculo de Bellas Artes. Para recoger los abonos se solicitará la identificación del comprador. Para los abonos reducidos, será necesario presentar tarjeta de socio o, en su caso, DNI.



Comentarios