Pintar con vino: un reto para Julia Lillo


A una de nuestras ilustrafans, como es Julia Lillo (una de esas que confió en nosotros y asistió a nuestro primer evento el pasado verano) la han retado a realizar una obra artística a base de vino en el IV Encuentro de Pintura al Vino que tendrá lugar el próximo sábado 22 en la Hostería Palacete de la Seda.

Esto se debe a que la Asociación Murciana de Críticos de Arte y la Fundación Fuentes Vicente de arte, cultura y gastronomía han querido llevar a cabo un año más este llamativo evento en el que se reúnen artistas, galeristas y críticos.
Como ya habréis supuesto, el tema de las pinturas será el mundo del vino, los autores tendrán como referencia la etiqueta de las botellas y como materiales: papel, vinos y tierras de diferentes tonalidades. También se les permite aportar otros ingredientes pero siempre relacionados con el mundo vinícola. 

Julia Lillo, es una de las artistas invitadas por la galería Chys, donde realizó una exposición deMonotipos el pasado septiembre. Y es que el honor de poder participar en el evento lo conceden dichas galerías. Tras el evento se seleccionará una obra de cada autor para realizar una exposición, aunque aún no se ha concretado el lugar. 

En conclusión, el próximo sábado en el Palacete de la Seda, Julia Lillo junto a 23 artistas más se sentará frente al lienzo en blanco para realizar una pintura al vino.

Comentarios