El icono del urderground Herr Seele inaugura exposición en Zaragoza


El 3 de diciembre, a las 19:30, se inauguró en la galería Carolina Rojo (Pso. Sagasta, 72) una muestra de dibujos, pinturas, páginas originales de gran formato y obras inclasificables de ‘Cowboy Henk‘, el icono del cómic ‘underground’ creado en Bélgica, en 1981, por Herr Seele (dibujante) y Kamagurka (guionista) y publicado recientemente en España por Autsaider Cómics. 
Tanto la inauguración como la clausura, contaron con la presencia de su dibujante, Herr Seele, que también estará en el Salón del Cómic de Zaragoza.
La exposición está dentro del programa del XIII Salón del Cómic de Zaragoza (del 12 al 14 de diciembre) y estará abierta al público hasta el mismo día de clausura del festival.
Además de una sorprendente y extensa selección de material original de Cowboy Henk, la exposición contará con un pequeño homenaje de autores locales y nacionales recreando versiones y tributos al personaje. 
Encontraremos obras de Paco Alcázar. Ata. Bernal. Chema Cebolla. Calvo. Joan Cornellà. Mauro Entrialgo. Diego Fermín. Furillo. Nacho García. Javi Godoy. Isa ibaibarriaga. Kalitos. Miguel Ángel Martín. Molina. Mamen Moreu. Nono K., Roger. Víctor Romano. David Rubín. Jorge Rueda. Víctor Solana. Jose Tomás y  Vázquez T.


Comentarios