El esplendor de la ilustración en Valencia se muestra en su II Circuito


Desde el 31 de Enero hasta el 28 de Febrero se desarrolla el segundo Circuito de Ilustración en Valencia en distintos locales de la ciudad. Este año, aparte de contar con distintas exposiciones colectivas, cuenta con cursos especializados, mesas redondas, charlas, presentaciones, mercadillos de ilustración, dibujo en directo..., toda una agenda repleta de eventos para que, en febrero, Valencia se convierta en la ciudad de la ilustración por excelencia. 
La iniciativa del Circuito surge ante la cantidad de ilustradores que vive en Valencia y la intención de crear un recorrido mediante exposiciones y los demás eventos en diferentes puntos de la ciudad, creando una ruta que permita dar a conocer a gran parte de los talentos de la ilustración que acoge la ciudad.
Un gran número de ilustradores (en estos momentos se continúa cerrando la nómina), la mayoría de Valencia o residentes en la ciudad, participarán en este circuito. Julio Antonio Blasco, Elena Odriozola, Ada Díaz, Roger Olmos, por nombrar unos pocos, expondrán sus obras en los distintos eventos del Circuito.

Agenda.
Sábado 31 de enero, 20h.
Inauguración del circuito de ilustración de valencia. Inauguración de la Exposición Colectiva "Imaginarius" (Elena Odriozola, Julio Antonio Blasco, Roger Olmos, etc)
Daremos comienzo al circuito como se merece. Exposición efímera, música en directo y alguna sorpresa que otra que te tenemos guardada para este día.
Además la Inauguración de "Imaginarius". Viajaremos al interior de los ilustradores, a su mundo imaginario donde conviviremos con la fantasía y la imaginería popular.
Las naves. Carrer de Joan Verdeguer 16. 



Comentarios