Inauguración / Opening: Fernando Martín Godoy. Rescate. Miércoles/Wed 14/1, 19:30h, galería Carolina Rojo, Zaragoza


¡Hola! Este miércoles, 14 de enero, a las 19:30, inauguro mi exposición individual Rescate en la galería Carolina Rojo de Zaragoza. La muestra reúne veinte nuevas piezas de cuatro series que se articulan en torno al mundo del arte. Estará hasta el 14 de marzo y coincidirá a finales de febrero con la feria JustMad6, a la que acudo también con Carolina Rojo. Estáis todos invitados.

Abajo pongo la nota de prensa de la galería y la información práctica. ¡Se agradece la difusión! ¡¡¡Un abrazo!!!

Rescate

No anda lejos Fernando Martín Godoy (Zaragoza, 1975) de Rothko en la consideración del lienzo como un campo de acción en el que la pintura es una idea. Una idea de luz, al decir de Rafael Argullol.

En las obras últimas de Fernando Martín Godoy una bola de luz imanta la mirada del espectador que se sitúa ante ellas, revelándole el misterio de la pintura, que ese es el asunto central de las diferentes series que articulan su exposición en la galería Carolina Rojo, bajo el título de Rescate. Rescate del momento en que los artistas, aislados en su estudio y ante la hoja en blanco, se disponen a iniciar el acto creador; rescate de la memoria del espectador solitario ante paredes revestidas de cuadros que violentan los límites de la percepción, y le obligan a situarse en un escenario donde realidad y ficción se confunden; y rescate pictórico de obras destruidas o perdidas a lo largo de la historia. El enigma de la pintura en Fernando Martín Godoy sucede siempre en silencio y envuelto en sombras. Solo así es posible ver.
 

Fernando Martín Godoy
Rescate
14/1  -  14/3 2015
Inauguración / Opening:
Miércoles / Wednesday 14/1, 19:30 h

Galería Carolina Rojo

Paseo de Sagasta, 72 local 3
50006 Zaragoza

contacto@galeriacarolinarojo.com

Horario
Martes a viernes: 18,00 h - 21,00 h
Sábados: 11,00 h - 14,00 h
Lunes y festivos: cerrado

galeriacarolinarojo.com



Comentarios