Los Best Brand Awards dan a conocer los ganadores de 2014

Los Best Brand Awards han dado a conocer los trabajos ganadores del oro y los finalistas de 2014. Los premios BBA nacen con la intención de reconocer la alta calidad de las marcas diseñadas alrededor del mundo así como el reconocimiento de la excelencia a la comunicación visual en al ámbito internacional.

_

1x1.trans Los Best Brand Awards dan a conocer los ganadores de 2014
Con esta segunda edición los BBA se consolidan como referente internacional del reconocimiento del mejor diseño de marca. Un escaparate en el que se destacan las tendencias en el diseño de logotipo a nivel mundial.
Los Best Brand Awards premian 8 categorías: 2 categorías globales (Best Brand of the World & Best Brand Designer in the World) y 6 geográficas (África, Asia, Europa and Rusia, América Latina, Norte América y Canadá, Oceanía).
En esta segunda edición, los BBA han recibido visitas de 126 países. La participación ha aumentado respecto al año anterior, habiendo 120 agencias de 44 países; destacando Brasil, Estados Unidos, España y Australia.
Este año el panel internacional de jurados ha estado compuesto por Mariano Cerrella (Luminasur, Argentina), Andy Stalman (Cato Spain, España), Botond Vörös (Botond Vörös, Hungría), Olga Llopis (Comuniza, España), Fredrik Öst (Snask, Suecia) Rodrigo Faustino (commgroup branding, Brasil), Orna Navon (InterbrandHealth, EEUU), Gareth Hardy (Down with Design, Reino Unido) y Jacob Cass (Just Creative, EEUU).


Comentarios