Presentación de "813. Truffaut" de la ilustradora Paula Bonet en la librería Los Portadores de Sueños



Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación de 813. Truffaut, de Paula Bonet. La autora estará acompañada por Paula Ortiz, directora de cine y guionista. Será el miércoles 11 de marzo a las 20.30h en Los portadores de sueños 

"813. TRUFFAUT"

Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut. El cineasta francés, representante máximo de la «nouvelle vague», es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.

Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.

813 nace de la admiración hacia la obra de François Truffaut, hacia su manera de ver y reflejar el mundo y todo aquello que le angustiaba o sobrecogía y que supo transformar en arte. El libro consta de dos partes que se sustentan en las relaciones triangulares. Se trata de un homenaje ilustrado a un breve fragmento de su filmografía y también al propio realizador, aquel que consideraba que los adversarios a los que se tenía que vencer o convencer no eran los productores o la crítica, sino el público, al que se dirigía como una puta profesional: dándole la ilusión del amor, satisfaciéndolo, aliviándolo, pero negándole la boca.

Más información en www.losportadoresdesuenos.com

¡Os esperamos el miércoles 11 de marzo a las 20.30h en Los portadores de sueños!(C/Blancas, 4 – Zaragoza)!

Comentarios