Crowfunding "La bruja Coduja y el mago más vago"

Esta es la historia de un mago al que le gusta mucho comer y descansar. Le gusta tanto que todo el mundo le llama el Mago Mas Vago. Un día, su gran amiga, la Bruja Coduja, le propone una solución para curarse de su enorme dolor de barriga: un viaje a a los planetas: planetas Rojo, planeta Naranja, etc a recoger los ingredientes necesarios para sanar (pétalos de rosa bañandos en salsa de tomate, el caparazón de una mariquita al que se le deben quitar todos los lunares o un puñado de llamas de fuego)

¿Te gusta?¿ Quieres saber cómo acaba esta historia?

Nuestro proyecto pretende editar este cuento de tinte educativo escrito por Silvana Piedrafita (periodista) e ilustrado por Juanfer Briones (dibujante de comic e ilustrador).

La bruja Coduja y el mago Más Vago es un cuento para toda la familia. Una breve narración que nos llevará a traves de un mundo imaginario de planetas de colores donde la bruja es buena y el mago es Vago, sí, pero es tambien una historia que hará comprender a nuestros pequeños la importancia que tiene el trabajo de manera divertida.



Silvana Piedrafita es periodista y escritora. Ha trabajado para varios medios de prensa escrita y televisión en Madrid y en Castilla la Mancha. Actualmente desarrolla su actividad profesional vinculada al mundo del libro.

Juanfer Briones tiene publicados tres comics basados en la historia de los templarios con GP ediciones. Su trabajo como ilustrador abarca el comic, viñetas en prensa escrita, ilustración de libros, diseño de portada, así como diseño grafico con fines publicitarios.






Comentarios