El Festival Ilustratour Madrid 2015 anuncia el programa de su 8ª edición


Ilustratour 2015 este año celebrará su 8ª edición del 20 al 26 de julio, por primera vez en Casa del Lector, Matadero Madrid.

Un festival independiente con un programa en torno a la ilustración contemporánea dirigido a creadores, profesionales y público general que apuesta por el debate, la mezcla de miradas y la colaboración con otras entidades y espacios.
Esta 8ª edición del festival trae a más de 25 artistas invitados, y más de 300 horas de actividades en 7 días. Habrá un Campus con 8 talleres, Masterclasses y un fin de semana de conversaciones de autor, debates, muestras, concursos, encuentros de networking, exposiciones, circuitos por la ciudad y un mercado.

El cartel reunirá a algunos de los mejores talentos de la ilustración actual. Participarán ilustradores españoles como Paula Bonet, Aitor Saraiba, Javier Zabala, Javier Olivares, María Pascual, Manuel Bartual, Ana Garralón, Mágoz y Antonio  Santos, junto a otros creadores internacionales del nivel de: Anthony Browne (Reino Unido), Liniers (Argentina), Emiliano Ponzi (Italia), Britta Teckentrup (Alemania), Ellen Weinstein (Estados Unidos), Darío Adanti (Argentina),Jorge González (Argentina), Hanne Bartholin (Dinamarca) o William Grill (Reino Unido). 

Más información en www.ilustratour.es




Comentarios