Exposición de retratos del artista Al Bic en la Galería de Arte Itxaso


Es un placer invitarles a la Inauguración de la exposición de retratos de Al Bic ,viernes 10 de Abril ,a las 8 de la tarde.

Al Bic
"Juan Alberto Albiac nacido en 1975 en Barcelona. Vine a vivir a Zaragoza a los once años de edad. Estudié en la Escuela de Artes de Zaragoza para luego volver a Barcelona a formarme como Técnico realizador de imagen de síntesis durante dos años. Otra vez aquí me formé çomo escultor y posteriormente como joyero, que es lo mismo, pero en miniatura. Después de unos años en mi taller y en la joyería Lasarte abandoné el mundo creativo para ocuparme como autónomo en todo tipo de trabajos, agente de seguros, soldador, pintor, hasta que llegando a los 40 he decidido volver a trabajar en lo que me gusta. Siempre vi el dibujo como un camino hacia un fin, tanto en la escultura o la joyería, como en la soldadura. Ahora me he dado cuenta de que, en mi caso, era el camino y el fin."


Galería de Arte Itxaso
c/ Dato 13-15
Zaragoza




Comentarios