Encuentro Macanudo. Liniers entre amigos


El próximo viernes 8 de mayo el historietista, ilustrador y diseñador argentino, se reunirá con Joaquín ReyesDario Adanti, Miguel Brieva y Mauro Entrialgo, en una mesa redonda moderada por Laura Barrachina, directora de La Hora del Bocadillo, el único programa dedicado al cómic, de Radio3, y subdirectora del programa de RNE El ojo crítico.
Una cita ineludible, realizada en colaboración con Reservoir Books, para los amantes del cómic y el humor y en el que repasaremos la obra de Liniers y la influencia que ha tenido en los historietistas españoles.
Ricardo Liniers está considerado como uno de los autores de historietas más reconocidos de Latinoamérica. Empezó su carrera haciendo fanzines y hoy en día es uno de los grandes referentes de la historieta argentina. Uno de sus trabajos más conocidos es Macanudo en el que mezcla historias reales y personajes ficticios repletos de emociones cotidianas. Sus trabajos han sido editados dentro y fuera de Argentina, ha dibujado carátulas de discos e incluso ha protagonizado un documental. Actualmente participa en la gira del músico Kevin Johansen.
Ven y participa en este encuentro solicitando tu invitación en esta página. La entrada es gratuita. Se permitirá entrada hasta completar aforo.
También podrás seguir este evento en streaming desde este mismo post y en twitter a través del hashtag #EspacioMacanudo.

Comentarios