PatrimoniARTE


Esta iniciativa promueve una puesta en valor del patrimonio cultural a través de las redes sociales, mientras sirve de inspiración para los artistas e ilustradores, a la vez que les proporciona un espacio para la publicación de sus creaciones a través de nuestra revista digital.
Propondremos diversos bienes de interés cultural para que cualquier artista pueda desarrollar una creación sobre el mismo, incluyendo los seleccionados en una serie de artículos registrados en nuestra revista digital Acento Cultural (ISSN: 2386-7213).
Cada una de las imágenes será registrada mediante la Licencia Creative Commons para reconocer a cada uno de los artistas que deseen participar, salvaguardando así su trabajo.
Bases:
-La Asociación Acento Cultural proporcionará fuentes de información sobre el bien cultural protagonista a través de diferentes medios (artículos, imágenes, vídeos, etcétera) para facilitar el reto creativo para los artistas, fotógrafos, ilustradores y creadores.
-Las creaciones son absolutamente libres, siempre y cuando respondan positivamente a una puesta en valor del determinado patrimonio cultural, aceptándose propuestas artísticas realizadas anteriormente a la convocatoria.
-La Asociación Acento Cultural se reserva el derecho de no publicar aquellas obras que no cumplan con un mínimo trabajo artístico, o que contengan mensajes no apropiados. De igual manera, la Asociación se reserva el derecho de publicar el número de obras que considere oportuno en cada una de sus propuestas, sin establecer previamente un número determinado.
-La fecha límite para la entrega de cada obra irá marcado en cada una de las propuestas.
-La imagen ha de entregarse en buena calidad, en formato .png (Portable  Network Graphics), y cuyo peso máximo ha de ser 1 mb.

Comentarios