sábado, 2 de mayo de 2015

¿Qué es Bastian?


¿Alguna vez te has parado a pensar si el libro que está leyendo tu hijo o hija es el más adecuado? ¿Alguna vez has querido encontrar el recurso tecnológico que le ayude a tu alumno a realizar un trabajo para clase? ¿Te has encontrado perdido online buscando los libros que más convienen a la realidad que está viviendo tu sobrino?  ¿O has ido a la librería más grande de tu ciudad, pero no han sabido asesorarte sobre qué lectura le conviene tu nieta?
Si en algún momento has echado de menos los consejos de un buen librero o pedagogo y un lugar donde encontrar asesoramiento en cuanto a libros, lecturas y actividades, este es tu lugar.
Desde Los Cuentos de Bastian queremos ayudarte a disfrutar con tus hijos de la lectura, las manualidades, las mejores Apps y otros muchos recursos, pero siempre con sentido y coherencia. Entendemos que cada niño tiene su realidad y por lo tanto tiene unas necesidades concretas.
Por eso hemos creado una catalogación  muy detallada  para escoger los libros, juegos, actividades, lecturas, Apps y otros recursos adecuados para cada tipo de niño según su momento vital. A través de nuestro buscador de Ámbitos, podrás encontrar aquellas temáticas y situaciones concretas que quieres abordar con los más pequeños a través de los libros y demás recursos, como por ejemplo, afrontar los miedos, entender las propias emociones, el respeto por los demás y así un largo etcétera.

No hay comentarios: