Botellas de agua ilustradas por Brett Ryder

El estudio de diseño inglés Horse se ha asociado con el ilustrador Brett Ryder para aportar algo de encanto al packaging de una nueva gama de agua mineral china NongFu Spring. De esta unión ha salido un trabajo cálido y cercano, muy naif, en el que se ve representada la vida silvestre en la región donde se obtiene el agua.
Botellas de agua ilustradas por Brett Ryder
NongFu Spring es una marca de agua mineral china que se dirige a un mercado joven. El agua proviene de un manantial cerca de las montañas de Changbai, en el Parque Forestal Nacional Lushuihe. Al estudio Horse se le ocurrió la idea de crear envases inspirados en el paisaje local y la vida silvestre. Con esta intención encargó al ilustrador británico Brett Ryder que creara una imagen para cada estación del año, siempre bajo su visión personal y en una clave onírica.
Rana - Botellas de agua ilustradas por Brett Ryder
ciervo - Botellas de agua ilustradas por Brett Ryder
Para la estación de primavera, las ilustraciones de Ryder nos muestran una rana asiática saltando entre la hierba; para el verano, un ciervo rojo coronado por multitud de flores; para otoño, un oso pardo Ussuri contempla embobado un árbol cuyos frutos son peces; y en invierno, el lince euroasiático patina sobre el hielo. En las ilustraciones también se combinan flores y plantas locales.


Comentarios