Creatividad sin límites: el arte sobre las barrigas de mujeres embarazadas

Estar Embarazada ya es, de por sí, de Una Etapa plena y feliz. Pero  Noemí Calvo , Una monitora de Tiempo Libre zaragozana, Penso Que se podia Hacer Para Que las mujeres en estado tuvieran bonito Un recuerdo de Sus meses de gestación. Y se le Ocurrió, gracias a una amiga de Marbella, una organizadora de la ONU taller de pintura de barrigas. 
"Tengo una amiga Que vive en Marbella que me decia Que Ella Se habia Montado UNOS talleres de ' preñapainting ', Que se trataba de ir a casas de Embarazadas un pintarles la barriga y hacerles ILUSTRACIONES bonitas. Le propuse Hacer algo asi here but en Zaragoza por la distancia no puedo venir y me animé un Sacar adelante yo Iniciativa this ", Explica Noemí.
Y, of this forma, se lanzo una proponer this project al Espacio Bebé de Zaragoza , Lugar Que Acoge Estós tallares, y organizaron el mes de junio de 2014 el primero de Ellos convocando una Distintos Ilustradores ya FUTURAS mamás. ¿El resultado m? Una jornada con Energía muy positiva y sensaciones Únicas Que las then Embarazadas recordarán para siempre gracias a la Sesión de fotografía Que se Realiza Tras this más alto. De Hecho, y de aunque era la idea inicialmente: entregar las Imágenes a Las Participantes Y Que Cada Una Pudiera imprimirlas o guardarlas individually, las FOTOGRAFÍAS quedaron tan bonitas Que se decidio Realizar una Exposición Con todas ellas.  
 
Noemí Calvo Pintando una uña de las Embarazadas
Noemí Calvo Pintando una uña de las Embarazadas
"La Exposición FUE Como rebote de las Naciones Unidas, era la idea de enviar las fotos de una familia Cada Que Para Una Cada hiciera Lo Que quisiera con ellas, Pero quedaron Unas FOTOS tan Bonitas Que dijimos:" ¡Como No aprovecharlas ", Cuenta Noemí!. La Exposición se Hizo por Primera Vez en el  Centro Joaquín Roncal  poco tiempoo Despues De Finalizar el más alto, posteriormente se Traslado al Utebo y Ahora, probablemente, se expondrá en el Espacio Bebé de Zaragoza.
En Cuanto a la pintura Que A Cada Embarazada se le Realiza en su barriga, EXISTEN de Todos los Colores y Tipos. " La Mayoría Piden el nombre del Bebé  Pero yo les animaba una cola Jugaran con la improvisación y con el dejarse las llevo párrafo conocerse mejor y CONSEGUIR acercamiento ONU.
Y Precisamente párrafo CONSEGUIR UN clima de confianza Entre Ilustradores y Embarazadas, ya Que Son Totalmente Personas desconocidas, Noemí PROPONE un Juego Previo párrafo romper la barrera de la vergüenza y CONSEGUIR Así Un pequeño acercamiento Entre Ambas Componen contradictorio Que El más alto. " El ambiente es muy chulo ", asegura la organizadora, ANADE y:" El Espacio Bebé Sigue Do FUNCIONAMIENTO normales y this activity se Hace en la Sala Mandarina,: Además Donde Hay uno o DOS músicos, el espacio this Acondicionado y ponemos algo de aperitivo Como Zumos y fruta Para Los Participantes ".
Muchas de las mamás FUTURAS Quieren plasmar el nombre de su hijo en acuarela En sus barrigas
Muchas de las mamás FUTURAS Quieren plasmar el nombre de su hijo en acuarela En sus barrigas
Por el Éxito Que Tuvo la primera edición celebrada el Pasado Año, el Próximo día 7 de junio se realizará nuevo ONU más alto , en horario de mañana y tarde, en El que pueden Participar Todas Aquellas mujeres Embarazadas, en CUALQUIER fase del Proceso de gestación, Que deseen lo ASI. El precio del taller es de € 20 e includes la pintura de mano del ilustrador, tentempié ONU, música en directo y la Sesión de FOTOGRAFÍAS posterior a la activity.   
"Las Impresiones Positivas hijo muy, ya El Hecho de estar ¿Embarazada Es Un punto muy bueno. Lo Que Queremos es Cuidar ESE Momento tan especial y ofrecer un FUTURAS las mamás this recuerdo tan bonito. Un párrafo Veces el médico Una Embarazada es Una Más, paciente una, Número ONU. Lo Que Queremos es Personalizar Más this Proceso. ", EXPLICA Noemí.


De this forma, Todas Aquellas mujeres Que Quieran vivir this experience ESTAN A Tiempo de Contactar con el Espacio Bebé de Zaragoza, Donde les informarán Sobre las plazas Vacantes del tanto en horario de mañana de Como de tarde párrafo incluirles en el grupo Que mejor les venga. Una jornada diferente Para Hacer del Proceso de gestación Momento ONU Único Que podran Recordar Para toda la vida. 

Comentarios