I Premio de Pintura PECOFacet

PECOFAcet, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de sistemas avanzados de filtración y separación, crea su propio Certamen Internacional de Pintura, uno de los mejor dotados de España con 10.000 euros.

El Premio está abierto a todas las corrientes estéticas y de técnica libre y exige obras originales de dimensiones comprendidas entre los 120 x 120 cm y los 150 x 150 cm, con temática vinculada a la filtración, en especial, a los mercados en los que opera la compañía gallega: Aviación Naval, Industrial, Medio Ambiente y Petroquímica.

El periodo de inscripción de las obras a concurso finaliza el 31 de agosto. 
Los concurrentes habrán de enviar a la sede de Arteixo, junto con la documentación que exigen las bases una fotografía en color de la obra en alta resolución, tamaño A4.
Entre el 1 y el 12 de septiembre, el jurado seleccionará un máximo de 15 cuadros, tras lo cual, los autores habrán de remitir a Sabón, sede de PECOFacet Ibérica, sus obras, que serán expuestas en el hall de la empresa hasta el 15 de diciembre.
La entrega de premios tendrá lugar a lo largo de la primera quincena de ese mes de diciembre.

Este primer certamen establece 2 premios, el Gran Premio PECOFacet, dotado con 6.000 euros, y el Premio PECOFacet Ibérica, dotado con 4.000 euros. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar, precisamente, en las nuevas oficinas que PECOFacet Ibérica ultima en su sede de Arteixo, cuya inauguración se prevé durante la primera quincena del próximo mes de septiembre.

Fuente: Blog de Juan Royo


Comentarios