viernes, 23 de octubre de 2015

Cedemos nuestro fondo digital a las librerías


Os presentamos un nuevo servicio para todas aquellas librerías que tengan nuestras publicaciones y quieran organizar actividades basadas en alguna de ellas. 

Y es que después de tiempo trabajando con los archivos digitales de nuestros libros por colegios, bibliotecas, espacios culturales etc.... de repente nos hemos hecho la siguiente pregunta: 

 ¿y si facilitamos a las librerías cualquier título de nuestro fondo digital para que puedan realizar sus propias actividades de animación lectora?

Las posibilidades son múltiples: puedes solicitarnos el título que quieras al completo (texto e ilustraciones), solo con las ilustraciones, solo con los textos, preparar una actividad con motivo de una fecha concreta como pudiera ser el Día de la Poesía, el Día del Padre, sobre agricultura, para Halloween.... 

Además muchos de nuestros títulos (y poco a poco cada vez más) tienen una versión interactiva, como por ejemplo, "El dragón de la chimenea" de Gracia Iglesias con ilustraciones de Francesca Assirelli. ¡Comprúebalo tú mismo en este enlace!

¿Y qué necesitas para disponer de nuestro fondo digital y realizar tus propios talleres y actividades en tu espacio? 
Un dispositivo, el que sea, con conexión a internet y preferiblemente un cañón o pantalla grande para que la proyección sea adecuada y se vea bien bonita. NADA MÁS. Bueno sí, nuestros libros, que puedes solicitar anuestros distribuidores. 

Contacta con nosotros si quieres probar este nuevo recurso de animación a la lectura. 
Te asesoraremos, además, sobre las posibles actividades que puedes realizar en torno al título que quieras trabajar.

Fuente: Editorial Pintar-Pintar

No hay comentarios: