viernes, 23 de octubre de 2015

Fiesta de Aniversario en La CALA



Amigas, amigos,
está a punto de acabar la programación que celebra el décimo aniversario de esta casa: La CALA 2015: Seguimos creando.
Durante todo este año exposiciones, cursos, talleres, actuaciones y publicaciones han sido canal de expresión para la fotografía, la ilustración, la música experimental, la literatura, la etnobotánica, la poesía visual, la canción popular, la fotonovela, el cine, la creación sonora y la escultura.
Los participantes en el programa Residencia Abierta han dedicado su estancia a la investigación literaria, la experimentación sonora, el teatro clásico, la escritura periodística y la vídeo-creación.

La inauguración el 1 de noviembre de RETABLO, RETABLO, KAVAAD, ÁRBOL, exposición de obra inédita de las ilustradoras Alejandra Fernández, Elena Odriozola, Juliana Salcedo y Karishma Chugani, es el final feliz de un año abierto de par en par, como esta casa, al estudio, la creación y la investigación artística.

Gracias a quienes habéis participado en las actividades, a quienes habéis colaborado en su financiación, a quienes las habéis difundido con entusiasmo por el ancho mundo. Gracias al equipo que día a día ha hecho posible que todo se viviera de la mejor manera.

A todas, a todos, os espero el día 1 de noviembre a partir de las 13h.

Un saludo cordial,
Grassa Toro


No hay comentarios: