ITZIAR MIRANDA & CÍA EN CÁLAMO: CUENTOS DE COCINA, MAGIA Y VIDA


Itziar Miranda, la gran actriz aragonesa de ‘Amar es para siempre’ (Manolita), su hermano Jorge Miranda, el actor y presentador Nacho Rubio, uno de los protagonistas de ‘Bendita Calamidad’, y la ilustradora Lola Castejón presentan mañana, Jueves, a partir de las 19.30, en la librería Cálamo, cuatro libros ilustrados: ‘Las recetas de Miranda’, y tres biografías para jóvenes: ’Frida’, sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, ‘Juanita’, sobre Juana la Loca, la hija de los Reyes Católicos, pintada por Francisco Pradilla, y ‘Marieta’, sobre Marie Curie, la mujer que logró dos Premios Nobel de Física. Los libros los ha publicado el sello Edelvives y tienen de todo: pasión por la cocina, historias familiares, fantasía, vidas trabajadas y a veces desesperadas y mucho amor por la vida, por las pequeñas cosas y por la rebeldía de las mujeres. Las ilustraciones de los cuatro volúmenes es de Thilopia, Lola Castejón.

Les acompañará en la presentación, Antón Castro.

Las imágenes las tomo de este estupendo blog de Laia Alemany, donde hay una bonita y completa entrevista a Itziar Miranda y bellas fotos.
http://blogs.woman.es/laiaeneldowntown/files/2015/10/52.jpg

*En la imagen: Nacho Ruiz (el tío Nacho de 'Las recetas de Miranda'), Itziar Miranda, Lola Castejón y Jorge Miranda (foto del blog de Laia Alemany); Marie Curie, portada de Juanita, Frida Kahlo de joven, y al lado varias de las ilustraciones de Thilopia, Lola Castejón.

Fuente: Antón Castro


Comentarios