jueves, 10 de marzo de 2016

Crowfunding :: Komilibro

¿CÓMO SURGE LA IDEA DE KOMILIBRO?

A pesar de Internet y los últimos avances, seguimos buscando libros con géneros y categorías del siglo XIX. La realidad es que cada vez nos son menos útiles y ya no nos sirven para decidir. ¿Quién busca libros "de ficción"? ¿O de "bolsillo"? ¿O de "autores extranjeros"? Lo que qeremos son libros que nos alegren el día, o nos asusten, nos sorprendan o nos quiten la venda de los ojos. Preferimos unas épocas a otras, o unos tipos de protagonistas a otros. Nuestros gustos y criterios son mucho más que las etiquetas que vemos siempre en las librerías y tiendas. 

¿QUÉ SOLUCIÓN OFRECEMOS?

Komilibro parte de esa idea, de la necesidad de buscar y recomendar libros por aquellas cosas que realmente nos importan cuando leemos. Por eso hemos creado una aplicación gratuita que permite a los lectores encontrar su libro perfecto de manera rápida, además de ayudar también a otros lectores a encontrar el suyo. Somos a la vez buscador y red social de libros, y os necesitamos para revolucionar con nosotros la manera de entender y organizar la lectura.

¿QUÉ OS OFRECEMOS Y QUÉ OS PEDIMOS?

Podéis descargar la app de forma totalmente gratuita en Android y os regalamos cada semana vídeos sobre literatura y creatividad a través del canal de Youtube de javidekomilibro

No hay comentarios: