Feria del libro y el cómic de Teruel 2017


La Feria del Libro y el cómic de Teruel es el evento literario más importante de la provincia de Teruel. Durante 4 días La Glorieta se llenará de casetas de libreros, editores, autores y personalidades del mundo de las letras. Un fin de semana único para todos los públicos con una ambiciosa programación literaria que abarca presentaciones de libros, lecturas, actividades infantiles y juveniles, autores aragoneses, e incluso cenas literarias.
La feria cuenta con 20 puestos de venta y firma de libros, un espacio para actividades y otro para lectura y presentaciones ubicado en el Templete de La Glorieta. El horario de la misma es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21 horas de jueves a sábado y de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el domingo.
La Feria cuenta con el apoyo de la Asociación provincial de libreros de Teruel, la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel, Diputación provincial de Teruel y la Delegación de Cultura, Patrimonio y Deportes del Gobierno de Aragón.



Comentarios