Presentación del libro "Postales coloreadas" de Ana Alcolea


Queridos todos:
Vais a pensar que soy una pesada y, probablemente, no os faltará razón, pero tengo una novela nueva, y me encanta invitaros a la presentación.
Sobre todo, porque esta vez se trata de la que quizás sea mi novela más personal, esa en la que llevaba trabajando más de diez años. A través de recuerdos de mi abuela materna, y de objetos que había en su viejo armario, he ido trenzando una historia en la que se dan la mano la realidad y la ficción. He llorado, he reído y he temblado al escribirla y al terminarla.
La presentación de POSTALES COLOREADAS tendrá lugar en Zaragoza este viernes día 5 de mayo, a las 19,30 en el IAAC Museo Pablo Serrano, en el Paseo Maria Agustín. Me acompañará el escritor, querido y admirado, Fernando Sanmartín, y Paco Muñiz, de Editorial Contraseña.
Si podéis venir y os apetece, será estupendo veros allí.
Un abrazo y mi gratitud.
Ana Alcolea



Comentarios