jueves, 8 de noviembre de 2018

Convocatoria abierta del Fanzine "¡Hey!" nº6


Hey otra vez, gente. ¡No estamos muertos! \o/

Si acaso en cambio, si que estamos un poco inactivos ahora mismo porque, os avisamos ya, de que de aquí a final de año no vamos a tener casi ningún evento al que poder ir ._. (quizás uno y ya…)

Así que, mientras tanto, ¡os recordamos que seguimos teniendo abierta la convocatoria para nuestro próximo Nº! Aunque ya hemos ido recibiendo algunas colaboraciones, nosotros seguimos a la búsqueda de artistas que estén buscando algún hueco para darse a conocer y mostrar su trabajo. Tenéis casi toda la info en el cartel que hicimos pero, como siempre, os recomendamos leeros todos los detalles en http://fanzinehey.tumblr.com/sobrehey, incluyendo el tema a seguir (que recordemos también lo podéis interpretar como queráis), los detalles técnicos y etc. Y, para cualquier cosa, nos podéis escribir a fanzinehey@gmail.com o por mensaje en cualquiera de nuestras redes.

Y lo último, como siempre también, es que difundáis esta convocatoria todo lo que podáis, por favor: Con vuestros amigos, vuestros compañeros, otros artistas, más gente que lo pueda difundir…. Todo eso nos ayuda muchísimo.

¡Tenemos muchas ganas de ver que nos mandáis! ¡Así que adelante!



No hay comentarios: